LA PERSEVERANCIA ME OBSESIONA, LA OBSESIÓN ME PERSEVERA.

LA PERSEVERANCIA ME OBSESIONA, LA OBSESIÓN ME PERSEVERA.

martes, 5 de enero de 2010

No sé si DECIRSELO.

Hoy, es el día de los Reyes Magos, será un invento CAPITALISTA, será un invento CONSUMISTA, pero para ellos es la noche de no dormir, de intentar aguantar despiertos hasta que ya no pueden mas. Estos dias de fiestas religiosas, yo me planteo muchas cosas, la mayoria de ellas sobre la educación que les quiero-queremos dar a mis hijos, la diferencia entre tradición y religión.
Una amiga, se sorprendio una vez porque me vio esperando una procesión de Semana Santa, la tube que explicar que aunque yo no celebraba nada, ni la muerte, ni la resurreccion de Jesús, sí vivia en este mundo, y al igual que voy a ver el desfile de carnabal, asistia a las procesiones. Pero como le expliré mañana a mis hijos esto: que no creo en diós, ni en la religión, y mucho menos en la Iglesia Católica, pero a mi casa si vienen los Reyes. Como les explicaré que a casa de sus abuelos paternos no van los Reyes, que va Papa Noel. Y mas tarde como les explicaré que no existen.
Qué mas da, no se lo explicaré, ya se enteraran en la calle, ya les joderan la ilusión, ya se haran mayores por si mismos. Tarde o temprano ese día llegará, hasta entonces yo les grabaré con la camara de fotos.
Que os echen muchos regalos, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario